Gulfood 2020 ha cerrado oficialmente. Ha sido un gran salón donde hemos disfrutado de las últimas novedades del sector. Nuevos productos que pronto llegarán a los mercados para delicia de todos. Y antes de decir adiós, queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los importadores, distribuidores, minoristas y por supuesto proveedores que hayan dedicado una parte de su tiempo a visitarnos. Nos vemos en Gulfood 2021.


  Blog

Todos nuestros clientes y proveedores asiáticos celebran estas fechas la llegada del año de La Rata. Correspondiendo con el zodíaco chino, la rata simboliza la inteligencia, la astucia, el orden y la riqueza. Un animal que se relacionaba con la protección de las almas y traía prosperidad. En estos días festivos en los que se propician los reencuentros familiares y la felicidad llena las casas, desde nuestra empresa les deseamos a todos un feliz comienzo del año de La Rata.


  Blog

Dentro de un poco más de un mes, Dubai se convertirá de nuevo en capital internacional del comercio de alimentación y bebidas. Gulfood vuelve a ser la cita ineludible para todos los profesionales del sector. Nuestra compañía, representada por Nanumea Colned group,..


  Blog    Read more...

 Trio Stout se ha convertido en una marca reconocida en algunos mercados. Su diseño y la imagen de marca que la acompaña estan muy bien valorados entre la población. Es entonces cuando los propietarios de un establecimiento confían en el producto y nos dan la oportunidad de decorarlo con resultados tan llamativos y elegantes como se ve en la imagen adjunta. Gran trabajo del equipo de diseño de Trio Stout.


  Blog

Hacemos balance del 2019, miramos al 2020 con ilusión y disfrutamos del dulce presente. Gracias a todos los que nos acompañais en el camino. Gracias a todos los que nos ayudais a crecer como empresa y a seguir creciendo como personas. El grupo empresarial Nanumea Colned desde sus áreas Vidum y Foodibev no puede más que desearos un feliz 2020. Gracias a todos por estar ahí.


  Blog

La Cámara de Comercio Internacional actualiza una de la de las herramientas más usadas por los comerciantes del mundo - las Reglas de los INCOTERMS®. Su uso generalizado hace que sea necesario estar informado de los cambios y aplicarlos correctamente. Una interpretación equivocada puede acarrear grandes costes a las empresas.


  Blog    Read more...
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar