Celebramos el Comienzo del Ramadán, un evento de suma importancia para los fieles musulmanes alrededor del mundo. Conmemoramos la primera revelación del profeta Mahoma y la aparición del Corán. Acompañamos en la oración y la celebración a todos nuestros amigos musulmanes y les deseamos puedan disfrutar del festín nocturno con su familia y amigos.


  Blog

Foodibev International ha firmado con CANAL+ un acuerdo de colaboración. El spot publicitario de la bebida energética Double Seven se emitirá durante los partidos de la Liga Inglesa y la Champions en 25 países. Con una tasa GRP esperada del 1.75 esperamos llegar a nuestro público objetivo. Todos los amantes del fútbol podrán disfrutar del spot publicitario que se emitirá durante 4 semanas del mes de abril. El crecimiento y la promoción de la marca Double Seven son una de las prioridades de Foodibev International con el objetivo de ayudar a nuestros distribuidores.


  Blog

Un año más desde occidente deseamos a nuestros clientes y distribuidores un Feliz Año Nuevo. Que la incertidumbre del 2020 quede atrás y sigamos prosperando juntos en el año del buey. Para este año que comienza os deseamos salud y prosperidad de parte de todo el equipo que compone el grupo Nanumea Colned.


  Blog

Una de las ramas del grupo Nanumea Colned se presenta bajo el nombre de Vidum. Queremos dedicarle unas líneas dentro del blog de Foodibev International para darla a conocer entre todos nuestros seguidores y amigos.
En Vidum te ofrecemos un vino hecho con el cariño y la experiencia que da trabajar en el sector vinícola desde hace 150 años. Vinos...


  Blog    Read more...

Tras un año marcado por la pandemia mundial, desde Nanumea Colned queremos recordar a todos los que han ayudado para que el comercio mundial siguiese su curso: vendedores, transportistas, administrativos, fabricantes, productores…Gracias a todos por seguir trabajando en esta etapa tan dura. Que el 2021 venga cargado de buenas noticias y salud a nivel mundial.


  Blog

La marca Double Seven sigue sumando nombres de artistas y deportistas que apoyan el producto y lo recomiendan sin dudarlo. En esta ocasión ha sido el baloncestista de la NBA, el señor Cheick Diallo, quien ha realizado una colaboración con la marca. Nos sentimos orgullosos de ofrecer un producto de calidad para todos aquellos que buscan un extra de energía en su día a día.


  Blog
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar