En esta alegre ocasión de Eid Al Fitr, el grupo de Nanumea Colned le desea a usted y a sus seres queridos una bendita y feliz celebración.
EID Mubarak del grupo Nanumea-Colned.


  Blog

Con el comienzo del Ramadán, 1600 millones de musulmanes del mundo disfrutan su mes sagrado. Se celebra el momento en el que Mahoma recibió su primera revelación del Corán. Y la tradición invita a celebrar este periodo reuniéndose con la familia y amigos. Sin embargo, este año,...


  Blog    Read more...

Desde la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha difundido una serie de recomendaciones para protegerse del coronavirus entre ellas lavarse las manos, evitar lugares públicos con gran afluencia o no realizar viajes si se tiene tos o fiebre. Las dimensiones que está tomando el contagio...


  Blog    Read more...

Con motivo del brote actual de Coronavirus (COVID-19), queremos informarles de que seguiremos trabajando de forma regular. Con el fin de proteger a todos nuestros empleados y colaboradores, siguiendo las recomendaciones de los expertos en sanidad y trabajo, nuestro equipo se ha adaptado al teletrabajo. Queremos continuar atendiéndoles con la calidad que nos caracteriza. Estamos a su disposición por e-mail y en los teléfonos habituales.


  Blog

EXO MIX Vodka ha desarrollado una elegante gama de neveras. Sus diseños en tonalidades claras y oscuras en función del modelo se adaptarán perfectamente a locales poco o muy iluminados. Presentes en tamaño pequeño y grande ayudarán a los comerciantes a ofrecer el producto a la temperatura adecuada de consumo. De esta forma el producto se vende listo para beber con la higiene y seguridad de proporciona guardarlo dentro de un frigorífico a la temperatura correcta.


  Blog

Gulfood 2020 ha cerrado oficialmente. Ha sido un gran salón donde hemos disfrutado de las últimas novedades del sector. Nuevos productos que pronto llegarán a los mercados para delicia de todos. Y antes de decir adiós, queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los importadores, distribuidores, minoristas y por supuesto proveedores que hayan dedicado una parte de su tiempo a visitarnos. Nos vemos en Gulfood 2021.


  Blog
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar